Según se conoció esta semana, están avanzadas las negociaciones para que Sony Pictures logre tener los derechos de los libros infantiles de Laura Ingalls Wilder, la fuente original que inspiró el recordado envío.
“La familia Ingalls” se estrenó en la cadena NBC en la década del 70 y logró rápidamente convertirse en un suceso mundial. Las repeticiones de sus capítulos siguen manteniendo gran aceptación en el cable.
La película que planea Sony tendrá a David Gordon Green, conocido por títulos cómicos, en la silla de director, y contará con Abi Morgan, responsable de “La dama de hierro”, como guionista.
“La familia Ingalls” tuvo su primera película, paradójicamente, en el comienzo de su exitoso paso por la televisión mundial. En enero de 1974, se rodó el filme para televisión que narra el comienzo de la vida de la familia en el “lejano oeste” americano. El mismo fue emitida en marzo de aquel año y debido al éxito de audiencia, a partir de septiembre de ese mismo año se convirtió en una serie semanal.
Tras casi una década de vida, durante la temporada de 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título “Pequeña Casa: Un nuevo comienzo”.
En el año 2005, se realizó una nueva versión de la serie con el mismo nombre, pero con otros actores y, obviamente, muy poca repercusión.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario